Clásica Ciclística de Suba

Puedes compartir

La gran fiesta del pedal se realizará el próximo 14 de noviembre al noroccidente de la capital. La jornada deportiva se extendera en un periodo de nueve horas. Conozca los cierres aprobados para la competencia.

La Clásica Ciclística programada en la localidad número 11 contará con las categorías tradicionales de Ruta, montaña, infantil y aficionados (Single speed) y una nueva, Mujeres. El trayecto dispuesto para la valida será de 5.5 kilómetros con punto de partida en la Plaza Fundacional de Suba.

Los participantes se darán cita desde la 8:00 am para recorrer el circuito dispuesto por la administración local. Se tiene estimado que la actividad deportiva termine sobre las 2:00 de la tarde.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat