BogotaLocalNoticiasRafael Uribe Uribe

Claudia Yaneth Agudelo víctima de feminicidio en Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Claudia Yaneth Agudelo Torres, de 31 años, fue la nueva víctima de feminicidio en la capital del país, los hechos dieron lugar en la localidad de Rafael Uribe Uribe, barrio Palermo Sur.

Claudia Yaneth Agudelo Torres de 31 “Tenía al parecer dos pequeños de 6 y 4 años, y que el marido llegó a la casa y a eso de las 2 de la mañana la había degollado que, porque ella le dijo que no quería estar más con él, eso fue lo que me contaron”, dijo un vecino en el sector. Herida mortal

Según el diario Q’HUBO conoció que los hechos se presentaron al interior de un apartamento en el 4 piso de un inmueble ubicado en la Calle 50 Sur con Transversal 2 D a eso de las 2 de la madrugada de este viernes, pero solamente fue en horas de la tarde que el cadáver de Claudia fue hallado.

Según los testimonios que reposan en manos de las autoridades, la pareja sentimental de Claudia, de nombre Michael, le terminó ocasionando una herida mortal en el cuello mientras ella dormía.

La decisión de este sujeto según los informes que reposan en el expediente de este crimen, la habría tomado luego que ella decidiera ponerle fin a la relación.

“Según manifestó un familiar del sujeto, este había dicho que si la mujer lo dejaba él se quitaba la vida, pero lo que no imaginaron era que terminara acabando con su esposa”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.

Dicen que Agudelo Torres era mamá de dos menores, y que al parecer el sujeto tras haber cometido el asesinato se los llevó y hasta el momento se desconoce su paradero.

“Llevaba un mes y por eso no la distinguíamos, hasta donde cuentan los vecinos la mamá del desgraciado estaba hablando con él y le decía “mijo entréguese, que después que lo cojan eso es peor”, pero que este le dijo que luego le decía donde dejaba a los niños y él miraba qué hacía. Realmente tiene que hacerse justicia, porque como es eso que la va a matar porque ella ya no quería volver con él, para que alguien tome la decisión de separarse es porque el hogar ya estaba mal”, recalcó un morador.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este vil feminicidio. De otro lado, es de anotar que de acuerdo con el alcalde Carlos Fernando Galán en Bogotá hay cerca de 1.300 mujeres en riesgo de feminicidio y cerca de 700 en riesgo alto de feminicidio, por lo que se está trabajando con la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Seguridad, Fiscalía y Defensoría del Pueblo, para trabar con ellas y protegerlas.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat