Entretenimiento

Clausura proyección de Cannes en la Cinemateca Distrital

Puedes compartir

La selección de las películas que participaron en la llamada “Quincena de realizadores” del pasado Festival Internacional de Cine de Cannes se presenta hasta este miércoles 12 de julio en la Cra. 7 #22-79.

La “Quincena de realizadores” es una sección paralela a la competencia oficial del Festival de Cannes, cuyo objetivo principal es descubrir películas valiosas que no estén incluidas en las principales redes de distribución ni en la selección oficial de los principales festivales.

“La “Quincena” selecciona obras de ficción, cortometrajes y documentales de cine independiente y, en su gran mayoría, representantes de géneros contemporáneos y originales estilos de dirección.

En esta muestra especial en la Cinemateca Distrital se presentarán las películas “Locas de alegría”, del italiano Paolo Virzí; “Dos amantes y un oso”, del canadiense Kim Nguyen; “Tres recuerdos de mi infancia”, del francés Arnaud Desplechin; “Paz en nuestros sueños”, del lituano Sharunas Bartas; “Las mil y una noches”, la primera película de la trilogía del portugués Miguel Gomes; “Allende, mi abuelo Allende”, un documental de la chilena Marcia Tambutti Allende y, claro, “El abrazo de la serpiente”, del colombiano Ciro Guerra.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat