Colombia Renaciente inscribió su lista al concejo de Bogotá.

El recién nacido partido político Colombia Renaciente inscribió en último momento su lista al concejo de Bogotá.

Este sábado 27 de Julio en cabeza de Clara Lopez como cabeza de lista se formalizo la inscripción del partido Colombia Renaciente para participar en las elecciones del 27 de octubre.

El partido tomo la decisión de no presentar candidatura a la Alcaldía, para no dividir y más bien unir.

“Bogotá la tiene Clara” era el eslogan de campaña con la que iba a apostarle a la carrera por el Palacio Liévano, con el aval del partido Colombia Renaciente.

Ademas en la lista algunas figuras representativas y lideres hacen parte, la antioqueña Gloria Cuartas Montoya reconocida líder social, en su trabajo por la defensa de los derechos humanos, Wilmer Briñez, líder cristiano y comunitario en su trabajo por el liderazgo y redes de emprendimiento, acompañan la lista al concejo de Bogotá.

La estrategia política con una linea de unidad, pretende lograr varias curules en el concejo con Clara Lopez a la cabeza.

Aunque López había dejado abierta la posibilidad de una alianza, durante su corto paso por la carrera a la administración distrital no se conoció ninguna conversación formal para la adhesión a la campaña de algún candidato afín a sus ideales de ciudad.

WhatsApp chat