Colombia

Colombia Voto NO a los acuerdos de la Habana

Puedes compartir

La voz del pueblo colombiano se hizo sentir este dos de Octubre en las urnas, y vota NO a los acuerdos establecidos en la Habana.

con un resultado de  12.779.402 de votos en el país y el ciento por ciento de mesas escrutadas, gana el NO en el plebiscito:

Votos por el NO  6.419. 759     50.2%

Votos por el SI     6.359.643    49.76%

 

plebiscito

El NO se impone en Colombia, y quienes votaron NO al plebiscito por la paz, no apoyan el texto final de los acuerdos, tema que representaba la importancia de esta jornada electoral, para aprobar o no el texto de los acuerdos, mas no, si se estaba o no de acuerdo con la paz, Quienes votaron NO también quieren la paz para Colombia, pero no entregar el país en manos de la guerrilla, que terroristas sean representantes en el congreso de la república, y que las FARC EP no se hagan las victimas.

 

Pese a la arrolladora campaña por el SI, y los millonarios contratos entregados para que se realizaran, comparsas, conciertos, festivales, y eventos a favor del SI, los colombianos tomaron su decisión, y no se dejaron llevar por la influencia mediática a favor del SI.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat