BogotaColombiaInteres

Comienza ‘Marcha de las flores’ para exigir acuerdo de paz

Puedes compartir

marcha

Sobre las dos de la tarde comenzó la movilización social de, campesinos, indígenas, líderes sociales y estudiantes desde  la Universidad Nacional, hacia la plaza de Bolívar, en lo que se nombro la ‘Marcha de las flores’.

 

En primera instancia, las personas que participan se movilizan por la calle 26 hasta llegar al Centro de Memoria, ubicado en la calle 26 con 19B, situación por la cual se recomienda evitar transitar por estas zonas debido a la congestión que puede haber.

En los primeros metros de caminata por la calle 26, luego de salir de la Plaza del Ché, de la Universidad Nacional, los indígenas encabezaron la marcha con mensajes que exigen la paz y, además, cargan rosas blancas en sus manos.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat