Concejo de Bogotá Condecora al Teatro Tecal.

Puedes compartir

Este martes 21 de Enero en el auditorio principal del Concejo de Bogotá se realizó la condecoración Merito José Acevedo y Gómez en el grado “Gran Cruz de Oro ” al Teatro Tecal, este reconocimiento fue entregado de mano de la Concejal Xinia Navarro del Polo Democratico, a Crispulo Torres y Monica Camacho, fundadores y directores del teatro, quienes con 37 años de entrega y más de 50 espectáculos de autoria propia, han llevado las riendas del teatro, cuya sede se encuentra ubicada en el barrio de la Candelaria.

El Teatro Tecal le ha dado la vuelta al mundo con la variedad de obras dramáticas recibiendo numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Fotos: valaguela.com

Con más 30 años de dedicación  y actividades exclusivas el Teatro Tecal se ha destacado en el arte dramático el cual es desarrollado en los espacios públicos, teniendo en cuenta la investigación y entrega de la variedad de contenido del Teatro de calle, para la creación de las obras que representa al país.

El Teatro Tecal ha determinado su asistencia a muchos festivales en los cuales asido admirado por el publico gracias a sus grandes interpretaciones, Monica Camacho recibió el premio de dramaturgia por su excelente dedicación y entrega, maneja diferentes talleres de formación brindando el conocimiento obtenido a  Más de cien jóvenes que  hacen parte de esta maravillosa academia.

Izquierda a de drecha Crispulo Torres, Concejala Xinia Navarro Monica Camacho

El acto protocolario inicio con la entonación del Himno Nacional de Colombia, y la presentación de la obra obra Fronteras que muestra claramente la actual problemática migratoria en el país.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat