Concejo de Bogotá Condecora al Teatro Tecal.
Este martes 21 de Enero en el auditorio principal del Concejo de Bogotá se realizó la condecoración Merito José Acevedo y Gómez en el grado “Gran Cruz de Oro ” al Teatro Tecal, este reconocimiento fue entregado de mano de la Concejal Xinia Navarro del Polo Democratico, a Crispulo Torres y Monica Camacho, fundadores y directores del teatro, quienes con 37 años de entrega y más de 50 espectáculos de autoria propia, han llevado las riendas del teatro, cuya sede se encuentra ubicada en el barrio de la Candelaria.
#AestaHora Orden al Merito Jose Acevedo y Gomez – Cruz de Oro a Teatro Tecal por sus excelentes obras y puesta en escena en los ultimos años pic.twitter.com/uGBvC8HbLI
— ►VALAGUELA.COM (@valaaguelaquesi) 22 de enero de 2019
El Teatro Tecal le ha dado la vuelta al mundo con la variedad de obras dramáticas recibiendo numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Con más 30 años de dedicación y actividades exclusivas el Teatro Tecal se ha destacado en el arte dramático el cual es desarrollado en los espacios públicos, teniendo en cuenta la investigación y entrega de la variedad de contenido del Teatro de calle, para la creación de las obras que representa al país.
El Teatro Tecal ha determinado su asistencia a muchos festivales en los cuales asido admirado por el publico gracias a sus grandes interpretaciones, Monica Camacho recibió el premio de dramaturgia por su excelente dedicación y entrega, maneja diferentes talleres de formación brindando el conocimiento obtenido a Más de cien jóvenes que hacen parte de esta maravillosa academia.

El acto protocolario inicio con la entonación del Himno Nacional de Colombia, y la presentación de la obra obra Fronteras que muestra claramente la actual problemática migratoria en el país.
Nota Patrocinada por