Conmoción e histeria en Barranquilla por aparición de supuesto meteorito

Puedes compartir

Conmocionados se encuentran los habitantes del Barrio Villas de San Pablo en Barranquilla por la aparición de una extraña y gigantesca piedra de color oscuro y pintada con extrañas figuras de color blanco, la cual, según ellos, se trataría de un meteorito.

El lugar del misterioso hallazgo fue acordonado y también hicireron presencia algunos técnicos que, tras tomar unas muestras, se fueron del lugar.

El helicóptero de la Policía sobrevuela por el barrio en vista de que el lugar permanece rodeado de curiosos que quieren tocar la piedra.

“No se escuchó ningún ruido. en la mañana que me levanté y vi a piedra, dicen que cayó del cielo. Supuestamente dicen que cuando cayó iba prendida en llamas, pero yo no la vi”, cuenta Luis Rodríguez.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat