Conmoción en Colombia por hallazgo del cuerpo de niña rapada y asesinada en Caldas

Puedes compartir

Hay conmoción  en Colombia por el feminicidio de una pequeña de tan solo cuatro años.

En avanzado estado de descomposición encontraron los restos morales de la pequeña María Ángel Molina, una niña de apenas cuatro años que fue raptada el pasado domingo 10 de enero en el poblado de Aguadas, Caldas. 

La tragedia inició cuando María Ángela Molina Tangarife fue raptada con su hermanita de 18 meses por un hombre que contactó a su progenitora a través de Facebook con el pretexto de entregarles unos regalos para ella y para las niñas.

Una vez se encontraron en un sitio conocido como Puente de Oro en Arma,  en inmediaciones de Caldas y Antioquia, el sujeto agredió a la mujer y huyó con las niñas.

Posteriormente, las autoridades rescataron a la bebé de 18 meses cuando era llevada por el hombre por el municipio de Abejorral en Antioquia.

El sujeto, oriundo de Manizales, fue identificado como Juan Carlos Galvis Duque, quen tendrá que responder por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada.

En el río

“El cuerpo fue encontrado en la desembocadura del río Arma, en la desembocadura con el río Cauca, a unos 18 kilómetros del lugar donde presuntamente fue dejada abandonada por este sujeto”, aseguró el coronel Eiver Alonso.

Detalles conocidos por el portal Valaguela.com indican que el cuerpo de la pequeña se encontraba en un estado de descomposición, por lo que varios animales llegaron y  rodearon el cuerpo y que, incluso, algunos, se alimentaban de ella.

Este dramático caso ha conmocionado a la opinión pública. Dirigentes sociales y gubernamentales se han pronunciado en rechazo de este abominable hecho de sangre.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat