BogotaLocalNoticiasRafael Uribe Uribe

Conozca a Andrés Jaramillo Gómez el nuevo Edil de Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

A esta hora se lleva a cabo la toma de posesión del nuevo edil de la localidad de Rafael Uribe Uribe, este 2 de mayo Andrés Jaramillo Gómez de 35 años asumió el cargo tras la renuncia de la edilesa Guiomar Azucena Rodríguez, marcando así un nuevo capítulo en la gestión pública.

El acto, que se desarrolló bajo el debido proceso, contó con la presencia de los diez ediles, familia y amigos del nuevo edil del pacto Histórico. Entre lágrimas de emoción, Jaramillo expresó su profundo agradecimiento a su madre, a su familia, a su partido político y al presidente Gustavo Petro, así como a todos los presentes por el respaldo brindado.

En una entrevista exclusiva concedida al director de este medio de comunicación, Jaramillo compartió con valaguela detalles íntimos de su vida y se mostró comprometido con su comunidad. Con una gran disposición de servicio a la localidad, sera una nueva escuela en esta gestión, aprendiendo y trabajando para el bienestar de todos”, afirmó el nuevo edil.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat