BogotaLocalSante Fe

Desarrollar la oferta turística en el centro de Bogotá en la agenda local y distrital

Puedes compartir

En la localidad de Santafé, se llevó a cabo una importante reunión con la participación destacada del subdirector de desarrollo y competitividad del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Iván Chacón Martínez. El encuentro, convocado por el Edil Orlando Hernández, tuvo como objetivo principal impulsar el turismo y la oferta cultural en el centro de Bogotá.

Durante la reunión, en medio de charlas con importantes líderes de la comunidad y representantes de diversos sectores, se abordaron diversas problemáticas, incluyendo la seguridad, movilidad y la necesidad de habilitar baños públicos en el sector. Además, se discutió sobre el desarrollo de rutas turísticas y el impulso a todo el sector, reconociendo la importancia de un cambio de imagen y posicionamiento del área.

La reactivación del centro de Bogotá se posicionó como un eje principal contemplado en el Plan de Desarrollo, con un importante presupuesto asignado para ello. Valaguela.com tuvo la oportunidad de conversar con el Edil Orlando Hernández y el subdirector de desarrollo y competitividad del IDT, quienes manifestaron su compromiso con la reactivación de esta importante zona de la ciudad.

Este encuentro marca un paso significativo en el impulso del turismo y la oferta cultural en la región, mostrando un compromiso sólido por parte de las autoridades locales y el sector turístico para trabajar de manera conjunta en la reactivación y el desarrollo de esta importante zona de la ciudad con la ayuda de toda la cadena de valor y la oferta cultural y turística

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat