Convocatoria ‘Acupuntura Musical’ para apoyar la reactivación cultural en Suba

Puedes compartir

Un proyecto para fortalecer a los músicos, intérpretes, grupos culturales, creadores, investigadores, formadores, productores,  y cualquier persona u organización relacionada con el sector musical de la localidad número 11 de Bogotá.

El proyecto que busca apoyar la reactivación artística, cultural y económica, es liderado por Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y desarrollado mediante convenio con el Programa de Interacción Social y Comunitaria (PIC) del Centro de Extensión Académica de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL).

Esta nueva edición de Acupuntura Musical otorgará a cada uno de los 70 seleccionados, la suma de $2.848.000 pesos, sujetos a retenciones de ley. A su vez, las propuestas priorizadas podrán participar de las actividades programadas entre el 30 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022.

Si vive en Suba y es un agente de la música individual o colectivo que desarrolla en esta localidad un trabajo en este sector, podrá inscribir su propuestas ingresando aquí

Cierre de inscripciones 14 de noviembre o hasta completar un máximo de 350 inscritos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat