Convocatoria de formación en Asistencia Administrativa para Chía y las localidades de Suba y Usaquén

Puedes compartir

Adecco Group es una consultora líder mundial en la gestión del talento humano con presencia en más de 60 países, en Colombia cuenta con 36 sucursales ubicadas en 11 ciudades. Se especializa en asesorar empresas líderes ofreciendo soluciones integrales en servicio temporal, selección de personal y consultoría de talento humano.

Adecco Colombia y el Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA en Chía abrieron la convocatoria formación técnico en Asistencia Administrativa #ContratoDeAprendizaje, está dirigida a personas que tengan la posibilidad de formarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. No deben haber suscrito nunca un contrato de aprendizaje.

Inscripciones en: https://forms.office.com/r/ZWj07hSAHC

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat