Convocatoria: ¡Esta oportunidad es para TIC!

Puedes compartir

Un proyecto de formación en competencias TIC y bilingüismo gratuito, para mujeres y jóvenes de 18 a 28 años. Una herramientas clave para la búsqueda de empleo en la nueva realidad digital.

El programa de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico busca fortalecer las habilidades digitales y mejorar la carrera laboral de los jóvenes y mujeres que residan en las ciudadades de Bogotá y Soacha.

Este proceso de formación virtual se estructura en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, con una duración de 105 horas- seis semanas, clases en vivo con profesores expertos.

No deje pasar está oportunidad y póngale cohetes a su hoja de vida con habilidades digitales. Complete el siguiente formulario si fue seleccionado recibirá una notificación “son cupos limitados”. Inscríbase, reciba formación en tecnologia y conéctese con las oportunidades laborales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat