Convocatoria para Apoyar Redes de Maestros de Bogotá

Spread the love

La Secretaría de Educación del Distrito, en convenio con el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP), realiza la primera convocatoria del ‘Fondo Concursable para el Apoyo a Redes de Maestros’, que tiene como objetivo el fomento de eventos y publicación de artículos académicos de conocimientos y experiencias pedagógicas dentro de los colegios oficiales.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 15 de abril de 2018, forma parte de uno de los programas bandera de la Administración Distrital, con el cual se busca reconocer a maestras, maestros y directivos como líderes de la transformación educativa.

El proyecto tiene entre sus estrategias el fortalecimiento y acompañamiento de las redes de maestros, así como la promoción del intercambio de saberes y de experiencias dentro del entorno educativo.

Para participar, los líderes de redes pedagógicas deben realizar el diligenciamiento de dos formularios en línea; el primero para la caracterización y registro de la red. El segundo, según la propuesta a presentar, para recibir apoyo en la realización de eventos académicos o publicación de producciones académicas. Acceda a estos formularios haciendo clic aquí.

Para mayor información, comuníquese con la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas en la línea 3241000, extensión 2171 o 2179

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat