Convocatoria para emprendedores y productores de la región central de Colombia

Puedes compartir

La iniciativa busca beneficiar 130 Mipymes y 35 Organizaciones campesinas, que quieran mejorar la comercialización de sus productos agroalimentarios.

La convocatoria “Bogotá Conectando Agronegocios” está dirigida a los más de 750.000 campesinos y miles de emprendedores que habitan la Región Central de Colombia.

Aquellas Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) u organizaciones campesinas que hagan transformación de alimentos y requieran apoyo comercial, logístico o en obtención de permisos, registros y notificaciones sanitarias.

Esta iniciativa de reactivación económica liderada por la Secretaria de Desarrollo Económico cuenta con el apoyo de la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), cuyo objetivo es beneficiar a 130 Mipymes que desarrollen procesos de transformación de alimentos, así como 35 organizaciones campesinas, que quieran mejorar la comercialización de sus productos agroalimentarios.

Los requisitos solicitados serán validados por Colombia Productiva de acuerdo con la información y documentos adjuntos que sean registrados en el momento de la inscripción ingresando en el link.

Las empresas empresas y organizaciones que decidan participar en el proyecto solo podrán postularse a una de las convocatorias. Los interesados en participar del proceso, pueden inscribirse hasta este lunes, 22 de noviembre de 2021.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat