Convocatoria para grupos culturales

Puedes compartir

El requerimiento artístico lo realizada la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, está dirigido a grupos culturales, agrupaciones o personas jurídicas sin ánimo de lucro.

Hasta el próximo 16 de agosto se reciben propuestas de grupos artísticos que quieran postular proyectos de circulación de espectáculos de artes escénicas que conformen la programación artística del llamado Circuito Centro.

La convocatoria, realizada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, está dirigida a grupos artísticos, agrupaciones o personas jurídicas sin ánimo de lucro, que puedan garantizar por lo menos 10 funciones de la obra postulada, la cual se presentará en por lo menos tres unidades zonales de las localidades de Santa Fe, Teusaquillo, Mártires y La Candelaria.

Se entregarán un total de cinco estímulos, por valor de $16 millones cada uno.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat