Convocatoria “Soy.CO” páginas web gratuitas entregadas por MinTIC

Puedes compartir

Campaña nacional para entregar dominios gratuitos a empresarios, comerciantes y emprendedores que quieran impulsar sus negocios en Internet. La posibilidad de obtener un ‘local’ virtual y un kit gratuito por un año, para ofrecer sus productos y venderlos en línea.

La iniciativa del Ministerio de las TIC, “Soy.CO” busca patrocinar 50.000 páginas web gratuitas exclusivas para comerciantes de pequeños negocios del país interesados en innovar en el mundo del comercio electrónico, desarrollar habilidades digitales que les permitan crecer aceleradamente y convertirse en las próximas empresas legalmente formadas en el país.

Con las herramientas digitales incluidas dentro del kit gratuito, los beneficiarios tendrán la oportunidad de consolidar el crecimiento de cada uno de los negocios en internet, pues dispondrán de un dominio .CO o COM.CO; almacenamiento en la nube; cuenta de correo corporativa; una plantilla para crear la página web del negocio; opción para integrar una pasarela de pago en la página web y un carrito de compras, así como el acompañamiento y la capacitación para los comerciantes en temas digitales.

La convocatoria “Soy .CO” estará abierta hasta el 31 de diciembre. Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://mintic.gov.co/soyco.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat