¡Cumpleaños feliz! El ‘Tigre’ Falcao celebró sus 35 años

Puedes compartir

El capitán de la Selección de Colombia y jugador del Galatasaray de Turquía, Radamel Falcao García cumplió 35 años este miércoles y lo celebró agradeciendo los miles de mensajes que recibió por parte de familiares, amigos, compañeros y diferentes personalidades del fútbol mundial.

Uno de los que felicitó al ‘Tigre’ fue la estrella del PSG, el francés  Kylian Mbappe, con quien compartió vestuario cuando ambos defendieron la camiseta del Mónaco. “Feliz cumpleaños.  Gracias por todo, maestro”, escribió Mbappé en una de sus historias de Instagram.

Otros que se animaron a homenajear a Falcao, fueron los integrantes de Millonarios, equipo del que es hincha. “La Familia Azul está de Fiesta. El Tigre, Radamel Falcao García, cumple hoy 35 años”, publicó el club embajador en sus redes sociales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat