BogotaInteresLocalMujeresSuba

Curso de emprendimiento digital para mujeres de Suba

Puedes compartir

La iniciativa en alianza con el SENA busca fortalecer las habilidades tecnológicas de las emprendedoras de la localidad número 11 de Bogotá.

La Secretaría de Desarrollo Económico abrió la convocatoria del nuevo curso gratuito de emprendimiento digital, una oportunidad de formación en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, cuyo objetivo es fortalecer la habilidades digitales de las mujeres de Suba y así llevar sus negocios al siguiente nivel. 

Tras la capacitación se pretende que las emprendedoras puedan diseñar estrategias digitales efectivas para impulsar su ideas de negocio. El curso tendrá una duración de 48 horas, con un total de 12 sesiones. ¡Cupos limitados!

¿Cómo inscribirse al curso?

Las mujeres interesadas en tomar el curso pueden diligenciar el formulario de inscripción 👉 aquí al correo electrónico registrado llegará toda la información y confirmación para el inicio del curso que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto de 2023.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat