Curso de formación para vendedores en fortalecimiento empresarial

Puedes compartir

El Instituto Para la Economía Social, IPES, invita a los vendedores que quieran dejar la informalidad y empezar una nueva vida con un trabajo estable o con su propio negocio a recibir todo tipo de formación gratuita en la entidad. Son 350 cupos para cursos de formación en fortalecimiento empresarial, inglés, herramientas Web, herramientas ofimáticas, talleres de orientación para el empleo, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva y conservación de alimentos.

El propósito desde la Administración Distrital con el apoyo del IPES con esta convocatoria es brindar acompañamiento y formación a los vendedores informales que decidan abandonar el espacio público, al facilitar su vinculación a oportunidades laborales y comerciales.

Con esta iniciativa se han vinculado a 3.511 vendedores informales en los últimos 18 meses a cursos de formación en temas como marroquinería, administración de negocios, contabilidad básica, ventas, confección de lencería, manejo de máquinas de confección, auxiliar de cocina, auxiliar de panadería, elaboración de comidas rápidas y joyería artesanal, manipulación de alimentos, servicio al cliente, herramientas ofimáticas y en emprendimiento.

Los vendedores interesados pueden acercarse a la Carrera 10 # 16-82, piso 2, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes con la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, o comunicarse al 2976030 extensión 258, donde les brindarán la información sobre esta oferta institucional. Plazo máximo de inscripción lunes 31 de julio de 2017.

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat