De la risa al llanto: murió ‘Mandíbula’, famoso humorista de ‘Sábados Felices’

Puedes compartir

El reconocido humorista de ‘Sábado Felices, Marcelino Rodríguez, falleció este viernes en horas de la madrugada por complicaciones de salud asociadas al Covid-19, informó el Canal Caracol, donde trabajó por más de tres décadas.

Conocido popularmente como ‘Mandíbula’, el actor  de 71 años se había retirado de la televisión en 2013 tras ser diagnosticado con alzheimer, luego se contagió de Covid-19 y por su delicado estado de salud, no resistió la enfermedad.

A través de redes sociales muchas personalidades de la farándula nacional expresan su pesar por la partida física del humorista, quien se ganó el aprecio de los televidentes desde su primera aparición en televisión, en 1977 en el programa Sábados Felices, donde trabajó por más de 30 años, como parte del elenco y haciendo numerosas parodias de los programas más populares del momento, como por ejemplo en Pedro el escamoso y Pasión de Gavilanes.

Tenía 71 años.

En sus inicios, Mandíbula era el mensajero y conductor de Alfonso Lizarazo, entonces director y presentador de ‘Sábados Felices’. Lizarazo fue quien lo impulsó en el mundo de la actuación y el humor.

Su jocosidad y carisma humana quedará en la memoria de los televidentes, amigos y conocidos. ‘Mandíbula’ es recordado como uno de los talentos humorísticos de la televisión colombiana.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat