Denuncia Ciudadana – Fallas en jornada de vacunación anti Covid de la Nueva EPS

Puedes compartir

Por. Hernan Durango.
Bogotá.

Graves denuncias hacen los afiliados a la EPS Nueva EPS por la alta aglomeración, lentitud en la atención y descuido en la aplicación estricta de protocolos de bioseguridad ocurridos durante la jornada de vacunación contra el Covid 19 hoy sábado 19 de junio en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza, localidad de Bosa, Bogotá.

“En Gran Plaza de Bosa, hacen entrar a las personas para vacunación sin importar la aglomeración, le dije a la funcionaria que había aglomeración que mi mami no iba a entrar y dijo que tenia que hacerlo porque en el Centro Comercial los molestaban, a la Nueva EPS no les importa la salud de la gente, los pasan como ganado al matadero.

“Con esta situación ponen en riesgo a las personas en su mayoría de edad adulta”, denuncia Sandra Sánchez Ospina.

Varios ciudadanos informan que han solicitado a las autoridades distritales y nacionales de salud a fin de corregir las irregularidades. También invitan a los representantes de medios de comunicación para que registren esta problemática.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat