Denunciada por agresiones y abuso de poder
La reubicación de la alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina ha generado un ambiente de discordia en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. La funcionaria fue denunciada por malos tratos verbales y físicos ante la Fiscalía y la Personería de Bogotá.
La situación denunciada por Aldo Mosquera referencia malos tratos verbales y físicos por parte de la mandataria local. El hecho ha sido repudiado por los dirigentes zonales quienes también han adelantado varios plantones ante la negativa de la funcionaria de entregar su cargo para cumplir con el deber legal de posesionar al nuevo mandatario zonal.
Los líderes comunales se resisten a seguir gobernados por la funcionaria que a pesar de las propuestas de reubicación debido a su estado de embarazo, se rehúsa a aceptar otro cargo dentro de la administración Peñalosa. Los miembros de las juntas comunales y ediles que respaldan la nueva administración Distrital han reiterado su malestar por el silencio del Secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, a sus insistentes reclamos porque los programas del nuevo gobierno se encuentran estancados en esa localidad del sur de la ciudad.
Publicidad Política
