Desarticulada peligrosa banda dedicada al robo de bicicletas

Spread the love

El operativo conjunto liderado por la Administración Distrital y la Policía Metropolitana de Bogotá, junto con unidades de la Fiscalía General, logró desmantelar una peligrosa estructura dedicada al robo de bicicletas de alta gama, entre quienes se encuentra el presunto delincuente que robaría la bicicleta del ciclista Óscar Sevilla en días pasados.

Tras varios meses de seguimiento fueron capturados y enviados a la cárcel los cinco sujetos que componían la banda, quienes serían responsables de al menos 80 casos de hurtos documentados de biclicletas a ciudadanos. Con este golpe operacional conjunto de miembros de la Policía, Sijín, Sipol y la Fiscalía se logra un duro golpe a la delincuencia.

El alcalde Enrique Peñalosa felicitó a las autoridades y destacó el trabajo que permitió la captura de estas personas para las que pidió una condena ejemplar. A su vez, expresó que hay toda una red de comercialización de bicicletas robadas a las que las autoridades no darán tregua y recomendó que los ciudadanos deben portar los documentos de propiedad de la misma.

“Es importante recordar a los ciudadanos que cuando compren sus bicicletas mantengan los papeles de propiedad, vamos a promover el registro de propiedad de bicicletas, hay muchas bicicletas robadas que recuperamos de las cuales no tenemos información de sus propietarios”, manifestó el mandatario.

 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat