“Despacito” la nueva parodia de Hassam contra el sistema de Salud

Puedes compartir

El popular humorista subió a su cuenta de canal oficial de YouTube una parodia de ‘Despacito’ con un mensaje especial al sistema de salud colombiano del que hoy viven a diario una muerte así bien “despacito”

El video, que al momento cuenta con más de 458 mil reproducciones aparece dirigido por ‘Rogelio Pataquiva’, uno de los personajes más populares que interpreta Hassam.

“Despacito en esta EPS matan despacito, de nada les vale que uno esté te enfermito, para que te atiendan tienes que ser rico.

Despacito, hasta el vigilante atiende despacito cuando den a cita voy a estar viejito y a los del gobierno les importa un pito.

No me tomen más del pelo quiero un trato digno que mensualmente la cuota muy puntual yo les consignó. Yo quiero poder pasa con el doctor hoy mismo estoy mal ya no resisto me duele hasta el apellido”.

 

De esta forma, a modo de parodia y de la mano de una de los temas más populares Hassam critica y se burla del sistema de salud colombiano, en el cual “con ibuprofeno curan todo, qué tristeza”.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat