BogotaColombiaLocalNoticias

“desplegar todas las capacidades de nuestra policía Nacional y así lograr la captura de estos sujetos” Sergio Bayona, comandante de seguridad 

Puedes compartir

Tras la balacera perpetrada por sujetos que se desplazaban en moto y dejaron dos personas heridas en plena zona comercial de Suba.

El teniente coronel Sergio Bayona, comandante de seguridad ciudadana número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció ante el tiroteo desatado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta por la calle 138 sector de Alcalá, una acción violenta que deja dos personas lesionadas y la exposición de algunos panfletos amenazantes.

la Policía adelanta las investigaciones pertinentes correspondientes para determinar los autores de este hecho. Así mismo les pedimos que hagan la llamada a nuestra línea de emergencia 123 para comenzar a desplegar todas las capacidades de nuestra policía Nacional y así lograr la captura de estos sujetos”, indicó el alto oficial.

De igual modo, la comunidad manifiestó su preocupación ante la acción violenta y los mensajes amenazantes con los que vienen intimidando a los comerciantes del noroccidente de Bogotá. Según los panfletos estás acciones delictivas se vendrían perpetrando por la banda ‘Los Satanás’, como una retaliación a la captura de José Manuel Vera, alias Satanás, solicitado por las autoridades de España con notificación roja de INTERPOL; era uno de los narcotraficantes más buscados en Europa, quien fue detenido el pasado 19 de septiembre en un lujoso apartamento al norte de Bogotá, se le acusa de extorsión y asesinato en la capital colombiana.

Según informe de la Fiscalía, este sujeto cobraba entre 50 y 300 millones de pesos, contactaba a sus víctimas por la aplicación de mensajería WhatsApp, desde un número internacional,con audios intimidantes, panfletos y fotos en las que usaba un arma de fuego.

Esta banda delictiva que opera en las localidades de San Cristóbal, Antonio Nariño, Los Mártires, Fontibón, Kennedy, Suba y Bosa estaría víncula con el tiroteo cerca a la estación de Transmilenio Alcalá.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat