Detalles sobre disturbios en concierto de Vargas Lleras [VIDEOS]

Por un concierto de hip hop gratuito realizado en el barrio Chapinero, de Bogotá, se registraron desordenes y daños materiales. Debido a los hechos la Policía capturó cinco personas.  Los desmanes fueron protagonizados por varios jóvenes que no pudieron entrar al lugar donde se realizó la presentación musical.

El coronel, Elkin Dario Quinchía, comandante de la Policía de la zona, confirmó por medio de RCN Radio que los desórdenes se presentaron debido a que el Royal Center, lugar donde se realizó el concierto, se llenó y no pudieron ingresar más de 300 personas, ellos fueron quienes protagonizaron los disturbios.

“Este era un concierto de Hip Hop gratuito por lo que la afluencia de jóvenes que les gusta esta música fue bastante, copando rápidamente el lugar”, dijo al mismo medio el oficial.

Ante los hechos, el candidato a la presidencia, Germán Vargas Lleras, lamentó so sucedido y confirmó que el concierto había sido organizado por su hija y por tanto era de su campaña.

En este video compartido por el candidato presidencial se evidencia a unos asistentes al concierto golpeando y destrozando una motocicleta que parece ser de la Policia. Vargas Lleras en twitter agregó: “¿Quiénes provocaron estos hechos? ¿De qué campaña provinieron? Hago un urgente llamado a la Policía y a la Fiscalía para que no permitan que esta campaña, termine en hechos de mayor gravedad que debamos lamentar”

Un comentario sobre “Detalles sobre disturbios en concierto de Vargas Lleras [VIDEOS]

  • el septiembre 21, 2018 a las 4:32 pm
    Permalink

    Thank you for sharing with us, I think this website truly stands out : D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat