Diego verdaguer, sí estaba vacunado contra Covid-19

Puedes compartir

Tras la muerte del artista, los internautas cuestionaron el rechazo que manifestó tiempo atrás su esposa, Amanda Miguel, sobre las vacunas contra el Covid.

Las dudas fueron despejadas tras un mensaje de su publicista en México, Claudia López Ibarra, quien afirmó “Verdaguer contrajo covid-19 en diciembre y estuvo hospitalizado. Sí estaba vacunado… pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante delta”.

Dejando atrás estos rumores sobre la inmunización del artista, en las últimas horas también se ha comentado que el cantante dejó pendiente seis fechas en California, como parte del que sería su nuevo tour “Toda una vida 2022”, que realizaba al lado de Amanda.

De momento, no se han ofrecido detalles sobre la cancelación de los conciertos que se llevarían a cabo durante febrero y marzo próximos.

Fuente Yahoo

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat