Disfrute de la oferta gastronómica en el parque zonal Ciudad Montes

Puedes compartir

Con el festival Alimentarte a cielo abierto los visitantes de la localidad de Puente Aranda también podrán participar de clases de cocina en vivo dictadas por profesionales de los mejores restaurantes y escuelas de cocina de Bogotá.

El evento a disfrutar tendrá su epicentro en el parque zonal Ciudad Montes, este sábado 26 y domingo 27 de abril desde las 12:00 del medio día hasta las 6:00 de la tarde.

Un escenario propicio para avanzar en la reactivación económica local donde el 50% de las iniciativas son lideradas por mujeres.

Este festival es el resultado de una alianza entre la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico y la Fundación Bavaria, y es una apuesta a la reactivación del sector gastronómico uno de los más afectados por la pandemia. Según la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres), en el 2020, se registraron pérdidas por más de 7 billones, y más 320.000 empleos directos en este sector.

Con este tipo de iniciativas, se sigue trabajando en la consolidación de la recuperación económica de la ciudad y sobre todo la de este sector que fue uno de los más afectados. Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita y las puertas del festival también estarán abiertas para las mascotas, pues el evento es pet friendly.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat