Disturbios por la venta de la ETB

Puedes compartir

En inmediaciones del Concejo de Bogotá estudiantes de la Universidad Distrital y trabajadores de la ETB que están a la defensa de la Empresa Pública se aglomeran para alzar su voz de rechazo a esta medida. Miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) los dispersan a través de gases lacrimógenos.

El debate que se adelanta en Concejo de Bogotá referente a la venta de la ETB incluido en el Plan de desarrollo de Enrique Peñalosa , se ha caracterizado por la agitación y la exposición de argumentos para controvertir esta propuesta. De acuerdo a un informe se estima que la ETB le entrega en dividendos a la Universidad Distrital por cuenta de las acciones que posee de la compañía, cerca de 7 mil millones cada año. Por esta y otras razones muchos sectores se oponen a esta negociación y aseguran que la ETB es rentable para la ciudad.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat