Dos policías murieron en nuevo ataque terrorista dentro del aeropuerto de Cúcuta [VIDEO]

Puedes compartir

Noticia de última hora: Dos policías colombianos son las nuevas víctimas mortales de un segundo atentado terrorista reportado en la mañana de hoy, 14 de diciembre, en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander.

Así lo informó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien además detalló que los uniformados aparentemente estaban inspeccionando cuando se acercaron a una caja cargado de bombas y en ese momento, los terroristas hicieron estallar las bombas.

A su vez, repudió este tipo de hechos y lo calificó como un acto “demencial” en su cuenta de Twitter:

La información también fue confirmada por el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, quien informó además que los explosivos fueron activados presuntamente por dos personas que se encontraban dentro del aeródromo.

En el primer atentado murió el que puso la bomba

El ministro Molano indicó, en diálogo con Blu Radio, que el primer hecho ocurrió hacia las 5:45 de la mañana cuando a un hombre, que al parecer intentaba ingresar a la pista de la terminal aérea saltando una valla, le estalló el artefacto explosivo. El hombre, cuya identidad aún se desconoce, murió.

El gobernador Serrano presume que los ataques explosivos iban dirigidos al alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez quien viajaba desde la referida ciudad a Bogotá en el momento de los crímenes, informó el portal de noticias Infobae.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat