Duque menos pantalla, más acción

Puedes compartir

El mandatario de los colombianos al parecer está desconectado de la realidad social, pues ante las masivas movilizaciones ciudadanas en oposición a la reforma tributaria, él sigue en su espacio televisivo dando cátedra.

Las jornadas de protestas que se adelantan en el marco del Paro Nacional, siguen siendo ignoradas por el presidente Iván Duque, quien insiste en su intención firme de impulsar en el Congreso su Ley de Solidaridad Sostenible.

Los miles de ciudadanos que vienen marchando para sentar su voz de protesta y exigirle al gobierno que retire del legislativo dicho proyecto de Reforma Tributaria, son sordas al parecer para el mandatario y presentador del programa Prevención y acción.

Ante la posible desconexión del Gobierno Nacional frente al panorama social, el pueblo viene impulsando una visita masiva a la Casa de Nariño, a las 5:30 pm de este sábado, Día del Trabajo para que el mandatario escuche la petición y clamor de un pueblo al que el Estado a hecho oídos sordos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat