Dura discusión entre Gustavo Petro y Miguel Uribe por el costo de la Comisión de la Verdad

Puedes compartir

Miguel Uribe Turbay, aspirante al Senado y Gustavo Petro, precandidato presidencial, a través de la red social de Twitter, mantuvieron un fuerte cruce de trinos.

La discusión inició cuando Miguel Uribe publicó un tuit calificando como vergonzoso el costo de la Comisión de la Verdad, durante el año 2021 la cual fue de 117 mil millones de pesos.

“$117.000.000.000 (117 mil millones) en 2021 fue el costo de la Comisión de la Verdad. Vergonzoso. ¿Petro, Fajardo, Galán, Robledo, y Claudia, por qué guardan silencio? Solo reclaman austeridad cuando les conviene”, escribió Uribe.

Ante eso, Petro le respondió a Uribe, calificando de “sinvergüenza”. A lo que Miguel Uribe reaccionó diciéndole que el sinvergüenza es Petro, por callar convenientemente ante la corrupción y la violencia.

“Sinvergüenza usted, que pretende reescribir historia del país al que ha incendiado con violencia y odio. Sinvergüenza usted, que pretende destruir la misma democracia que lo indultó. Sinvergüenza usted, que calla ante corrupción y violencia que le conviene” escribió Uribe.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat