Murió el actor Edgardo Román

Puedes compartir

El artista se despide luego de afrontar por varios años, quebrantos de salud ocasionados por un cáncer. El maestro del cine y la televisión colombiana, deja una huella artística imborrable, pues logró participar en más de 80 producciones de la industria audiovisual.

El actor bogotano, Edgardo Román, considerado un icono en el mundo de las artes escénicas, inicio su carrera profesional a los 21 años de edad, en 1971. Todo un legado artístico con más de 40 años de trayectoria, puso un alto en su camino terrenal, en la mañana de este viernes.

La noticia del fallecimiento del artista y padre del también actor, Julian Román, enluta al cine, el teatro y la televisión en Colombia. Son décadas de un valioso trabajo donde participó en más de 20 montajes teatrales que han estado en numerosos festivales internacionales de teatro; en 22 películas y un gran número de telenovelas y series de la televisión nacional. ¡Gracias maestro, un excelente viaje a la eternidad!

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat