Ediles de Suba Plantean bajarle al presupuesto de seguridad para el 2020

Spread the love

Durante la sesión que se realiza en la Junta de Administradora Local (JAL) de Suba para la rendición de cumplimiento de metas y presupuesto para el siguiente año, el día de hoy 12 de diciembre de 2019 se pusieron en la mesa algunos de los proyectos que se realizaron durante la vigencia 2019.

Las TIC’s y Seguridad fueron algunos de los items claves para tratar el día de hoy, siendo el tema de Seguridad social uno de los que genero más controversia durante la asamblea. Se mencionaron las vigencias desde el comienzo de este mandato en 2017.

Los recursos designados por la alcaldía en temas de seguridad para el 2017 fueron de 4,433,115,991, donde ademas se invirtieron en al rededor de 215 cámaras de seguridad, de las cuales 28 fueron distribuidas en varias UPZ de la localidad.

Durante el desarrollo de la asamblea, los ediles pidieron una revisión y redistribución de cuentas para los remanentes, que son los recursos que sobraron de los proyectos de seguridad anteriormente desarrollados, dada la ausencia de petición de los entes de seguridad se planteará la reducción de presupuesto para seguridad. Las propuestas fueron la de invertir en la nueva vigencia 2020, tanto en la creación del faltante y tercer Centro de Atención Inmediata (CAI Móvil) y en la dotación sistemática de estos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat