Bogota

El 1 de abril, Transmilenio subirá $200 pesos y el SITP $300 pesos

Puedes compartir

Así, quedará para Transmilenio en $2.200 y para SITP en $2.000. Igualmente, la Secretaría anunció que ampliaron el tiempo para hacer transbordos. Así durante 95 minutos las personas podrán realizar dos transbordos. Antes el tiempo era de 75 minutos.

De acuerdo al nuevo esquema de tarifas, no se cobrará nada cuando el usuario pasa de un Transmilenio a un SITP o cuando pasa de un SITP a otro SITP. Antes el costo era de $300.

Ahora se van a cobrar $200 cuando el usuario pasa de un SITP a un Transmilenio. Antes la tarifa era de $300.

Igualmente, se creará una tarjeta TuLlave fidelizada que ofrecerá hasta dos viajes a crédito cuando el usuario no posea saldo. Actualmente, se ofrece solo uno. Hasta el 30 de junio, los usuarios podrán actualizar las tarjetas para acceder al beneficio.

Para las personas en condición de discapacidad, el beneficio incluirá hasta 25 viajes al mes y como el aporte en la tarifa se incrementa, el beneficiado pasa de recibir $700 por pasaje a $880.

La focalización Sisbén incluirá a personas mayores de 16 años con un puntaje igual o menor a 30.56, de acuerdo al criterio establecido por el Gobierno Nacional para el programa Familias en Acción.

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat