El Arte de Seducir

Y no pienses que seducir se refiere a un tema netamente sexual, aunque en esencia Sí se trata de atraer, convencer o persuadir a otra persona utilizando todos los recursos necesarios para ello, en ese sentido nos la pasamos seduciendo o no? 

Seducir es un arte que requiere auto conocimiento y entrenamiento para expresar el gran potencial interior descubierto y “utilizarlo” de forma efectiva en la consecución del resultado deseado.

Todos sin distingo tenemos esa capacidad de seducción, sólo que algunas veces no contamos con la información o las herramientas necesarias para ponerla en práctica y a nuestro favor y más bien nos dedicamos a ver cómo los demás consiguen sus objetivos mientras nos preguntamos ¿Cómo lo hacen?

Por eso hoy quiero compartirte algunos tips que pueden ayudarte a crear magnetismo y a elevar tu auto estima al máximo nivel para atraer todo lo que quieras.

Para Seducir debes sentirte Seductor@, así que debes comenzar por ir al fondo de tu ser para reconocer qué te hace único y atractivo para los demás, aquí van desde tus fortalezas en cuanto a personalidad, valores y capacidades hasta tus mejores atributos físicos.

Cuando tengas claridad de esa esencia y te hayas reconciliado con ella comenzarás a abrir todo su potencial y hacerlo práctico en el exterior con pequeñas situaciones, por ejemplo: Pidiendo un favor sencillo, generando una idea y midiendo la convocatoria, decidiendo sobre un tema grupal.

Observa el grado de aceptación que tienen tus talentos y atributos,  por ejemplo si te diste cuenta que tienes unos lindos ojos pon empeño para arreglarlos un poco más de lo acostumbrado y dale fuerza y seguridad con una mirada mucho más fija y coqueta, revisa qué pasa cuando esos ojos los utilizas como arma de seducción con alguien específico y si te da resultado… BINGO, por ahí es la cosa!!! 

En el caso de un hombre puedes observar lo mismo en ejemplos como tu look o estilo, forma de hablar, sentido del humor, etc.

Crea tu marca personal y conviértete en tu mejor asesor trabajando constantemente en tu interior y exterior, define claramente tus objetivos y busca tus propios recursos (que no son los mismos para todos los casos) y atrévete a usarlos constantemente.

La seducción es un arte, algunos la poseen de forma natural, otros la pueden aprender con entrenamiento y consciencia. A seducir y a empoderArte. Feliz Vida!!! 

Espero tus comentarios y opiniones en mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat