Hallado otro cuerpo desmembrado dentro de bolsas en humedal de Suba

Dentro de bolsas de plástico fueron encontradas, la tarde de este lunes, las partes humanas de un cuerpo desmembrado en las aguas del humedal Juan Amarillo, ubicado en la localidad de Suba.

Con este caso serían seis los cadáveres encontrados en la misma condición en diferentes localidades de la ciudad.

El primero de ellos fue en enero en la localidad de Bosa; el segundo en marzo, también en Bosa; el tercero, en mayo en la localidad de Los Mártires; el cuarto caso ocurrió en julio en Engativá, el último, en Fontibón y hace una semana en el humedal Juan Amarillo encontraron el cadáver descuartizado de una mujer.

Unidad investigativa Por lo pronto las autoridades están adelantando las primeras labores investigativas para determinar qué fue lo que ocurrió.

Medicina Legal realizará los respectivos exámenes para identificar a la víctima.

A falta de confirmar de quién se trata esta vez, la Policía ha manifestado que de los casos anteriores, tres eran de nacionalidad venezolana.

En julio pasado, unidades de inteligencia encontraron una casa en el municipio de Soacha donde habría ocurrido uno de estos desmembramientos.

Autoridades de la ciudad han señalado que en los hechos anteriores se trataría de homicidios que ocurren en municipios cercanos a la ciudad, y que luego los cuerpos son arrojados en Bogotá.

Las autoridades además han dicho en reiteradas ocasiones que están tras la pista de quienes serían los responsables.

Se sospecha que este tipo de hechos están motivados generalmente por disputas por el control del negocio del microtráfico en diferentes zonas de la capital del país y municipios aledaños.

WhatsApp chat