El estado colombiano es responsable por la tragedia en el puente Chirajara de Villavicencio

Puedes compartir

Por: Adrian Gomez

El estado colombiano es responsable por la tragedia ocurrida ayer en el puente que estaba en construcción sobre la carretera a Villavicencio, todas las obras que se hacen en Colombia se construyen con materiales de pésima calidad,  eso gracias a los bandidos que las adjudican se roban el 60% del dinero que se desembolsan para la obra, el contratista que no este dispuesto a entregarles el dinero pues simplemente no le adjudican las obras, debido a esta practica maligna es que a todos los colombianos hoy lamentamos esta tragedia.

Por lo anterior se debe investigar a fondo quien adjudico esta obra, cuanto dinero a desembolsado el estado y cuanto realmente le han entregado a los contratistas, el estado colombiano tiene la obligación de indemnizar a las familias de los humildes trabajadores fallecidos ayer en este terrible desastre.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat