EL EXTERIOR TE DICE QUÉ TRABAJAR EN TU INTERIOR

Spread the love

Comienzo este blog recordándote que eres tú el único responsable de tu vida, de tu transformación y tu nivel de consciencia. Teniendo claro este punto primordial también necesito mencionarte que las personas y los acontecimientos que atraemos y que tenemos en nuestras vidas responden a situaciones que el inconsciente ha buscado para evolucionar.

Así es, tendemos a victimizarnos y a culpar a otros por lo que nos hacen sentir, por lo que no tenemos, por el sufrimiento y el dolor que experimentamos y así vamos por el mundo creyendo que todo está afuera, nos pasa, seguro!!! pero sólo hasta que entendemos que aquello que está allá es reflejo de lo que necesitamos acá, en nuestro interior.

Dicho de otro modo, tú eres quien elige las personas y las situaciones difíciles o de conflicto para trabajarte, para sanar, para trascenderlas y si no lo haces, lo seguirás eligiendo. Lo más importante es que a partir de ahora expandas las posibilidades para darle cabida a esta nueva postura de observación y elijas aceptar que todo lo que hay en el exterior habla de ti, habla de lo que te haces a ti mismo.

Este escenario de percepción y de lectura sobre lo que nos dice el exterior sólo sucede cuando paras, interiorizas y te ocupas de tu Despertar, allí es cuando nos hacemos responsables de lo que elegimos y a quién elegimos  y suele ser liberador descubrir que podemos detenernos en el juicio constante y la lucha contra aquello que nos incomoda para aceptar que hacemos parte también de lo que señalamos, que si nos molesta es porque hay algo dentro para aceptar, para sanar o para trascender.

Ahora es momento de recordarte que no eres culpable, que los demás no son culpables, solamente que vinimos a crear consciencia sobre algunos asuntos que nos detienen en nuestro camino de trascendencia y que la manera más poderosa de sanar esa rabia y ese miedo es perdonarte y perdonar, primero a ti mismo por haberte permitido una y otra vez elegir el dolor, por no tener compasión con aquellos que enjuiciaste desconociendo que lo que hicieron responde a su historia personal, a sus pocas o muchas herramientas espirituales, a su amor o falta de amor, porque seguro tú hubieras hecho lo mismo con su misma historia, así que el trabajo nace en ti y termina en ti.

Conviértete en un nuevo observador y ponte las gafas de la compasión contigo y con el mundo, porque la forma de verlo habla sólo de ti. Feliz Vida!!!

Espero sus comentarios y opiniones en mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat