Will Smith enamora a Cartagena con el rodaje de su filme

Puedes compartir

La amabilidad y humildad del actor estadounidense Will Smith tiene enamorados a los residentes de Cartagena de Indias, que desde hace una semana disfrutan de la presencia de esta afamada personalidad debido al rodaje de su nuevo filme “Gemini Man” en la ciudad.

Dirigida por el taiwanés Ang Lee, la película de Will Smith también cuenta con la participación de su hijo, Jaden, quien incluso se metió al mar en la visita de ambos a La Boquilla, una pequeña zona de pescadores.

“Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, dijo el protagonista de “Hombres de Negro” mediante su cuenta en Instagram.

Pero no solo los vecinos de La Boquilla tuvieron la oportunidad de fotografiarse y compartir con los Smith. En el centro histórico del “Corralito de Piedra” los actores visitaron un restaurante junto al también famoso reggaetonero Nicky Jam, y se les vio bailando con una de las camareras del lugar.

Se espera que Will Smith permanezca en Cartagena hasta inicios del próximo mes de mayo, cuando termine el rodaje del filme en la ciudad.

“Gemini man” narra la historia de un asesino a sueldo que quiere retirarse del negocio, pero un clon suyo más joven no se lo permite, y obliga al protagonista a librar una última batalla contra sí mismo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat