El Festival “Petronio Álvarez” se traslada al Bronx, el evento cultural afro más importante de América Latina

Puedes compartir

El Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez” se traslada al Bronx Distrito Creativo con una variada muestra de música, danza, gastronomía y artesanías. Entre sus invitados de esta edición destacan Herencia de Timbiquí, Pura Sangre y Bareke Stars.

Originario de Cali (Valle del Cauca) y celebrando los 25 años del Festival, se trata de la celebración de la cultura afro más grande de América Latina.

Esta jornada se llevará a cabo el viernes 8 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., en el Bronx Distrito Creativo (Calle 10 con carrera 15). Entrada gratuita con aforo controlado previa inscripción en: Entradas Amarillas.

Se transmitirá el evento a través de Canal Capital a partir de las 6:00 p.m.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat