El papa Francisco lanza un mensaje público de apoyo a uniones entre homosexuales

Spread the love

Estupor a causado para algunos el mensaje público del papa Francisco, que contradice a las sagradas escrituras.

El papa Francisco expresó por primera vez su apoyo a la legalización de las uniones civiles de parejas del mismo sexo a través de una entrevista para un documental que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma.

El estrenó Francesco, un documental del cineasta ruso Evgeny Afineevsky, en el que el Papa Francisco sorprendió con declaraciones en las que se mostró por primera vez a favor de que pueda haber una ley de uniones civiles para parejas del mismo sexo.

Las sagradas escrituras son claras 1 Corintios 6:9-10; ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie ni hacerle la vida imposible por eso”, afirma el pontífice en una de las frases a lo largo del documental.

Y agrega: “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente”. Así, el Pontífice se muestra en defensa a los homosexuales, enfatizando en su derecho a formar una familia.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat