El tecknicolor de Fito Paez se toma Bogotá

Puedes compartir

El recital en  formato íntimo y personal del cantautor argentino llevara en un emotivo viaje de canciones y grandes éxitos, a  todos los espectadores. El artista interpretara los clásicos temas junto a su piano, en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán los días 11 y 13 de marzo.

Fito Páez  uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, regresa a la capital en su recital “Solo Piano”, un  formato íntimo y personal,  con el que el artista trasportara en un emotivo viaje a  todos sus seguidores.

Desde  el nacimiento de su primer disco  como solista “Del ‘63”  con el que impactó con un sonido inspirado en  las fuentes del rock, jazz, tango y del folklore, y con unas letras que nunca cerraron los ojos al paisaje de la realidad, el artista no ha dejado de sorprender  a su público hasta el día de hoy, como intérprete y compositor.

Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá, Medellín y México DF, entre otras plazas, que han tenido el privilegio de deleitarse  con sus grandes clásicos en este formato tan íntimo.

El autor de “Mariposa Tecknicolor”, entre muchas otros temas,  actuará solamente acompañado de su piano en una velada  con la que espera eclipsar a sus fanáticos, en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán a partir de las 8 de la noche, el 11 y 13 de marzo.

 

 

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat