El video de las Farc para su último aniversario en armas

Puedes compartir

 

Este 53 aniversario sera el último que celebren como grupo armado las FARC EP. El festejo que adelantan los miembros que se acogieron al Acuerdo de Paz hará también alusión al tránsito que están emprendiendo para convertirse en partido político.

Así lo sugieren en su más reciente video difundido a través de redes sociales, en el que hablan de sus orígenes y el futuro.

“Hablar de nosotros es hablar de la historia moderna de nuestro país, es hablar de la historia de los más olvidados, ya que fue en los brazos de ellos donde nacimos. Estamos de norte a sur, de oriente a oriente, escribiendo esta historia”.

“Somos padres, hijos, somos una gran familia que también ha sufrido a los que se han quedado en el camino. Y es en su memoria que nos inspiramos para escribir esta historia, una historia con paz y con futuro. Con la verdad queremos llegar a los corazones de cada colombiano”, aseguran.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat