Nairo Quintana entregó hasta su última gota, es un campeón

Puedes compartir

El respeto, la admiración de todo el mundo ciclístico para Nairo Quintana, quien en esta competencia entregó todo, en una carrera extremadamente dura, y pedaleo en procura del titulo.

Tom Dumoulin es el campeón del Giro de Italia, Nairo es segundo con  34’47”, quien ahora su nuevo reto sera el Tour de Francia, luego de disputar estas 21 jornadas del Giro de Italia, quedando a 31 segundos del liderato.

 
Foto Agencia AFP

El pedalista holandés se impuso en la contrarreloj disputada este domingo y dejó al ciclista boyacense en la segunda posición de la clasificación general a 31 segundos. cabe resaltar que Nairo es el campeón de la Vuelta a España, campeón del Giro de Italia, Subcampeon del giro Bicentenario, y ahora se prepara para el liderato en el Tour de Francia. Respetos al gran Nairo.

Así queda la clasificación general

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat