Emprendedores campesinos expondrán sus productos en la Plaza de Bolívar

Puedes compartir

La Alcaldía de Bogotá tiene preparado un Mercado Campesino en la plaza de bolívar con motivos de celebración por el día del campesino.

La celebración  se llevara a cabo el viernes primero de junio, allí se podrá encontrar diversidad de alimentos ya que abran 600 campesinos que podrán vender los productos que ellos mismos cultivan, así se les puede dar la oportunidad de comercializar y a los ciudadanos de ir y comprar a un muy buen precio y de calidad.

Los campesinos invitados provienen de áreas rurales de Bogotá y de la región central (Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Bogotá).

“Teniendo en cuenta que el 75% del área de Bogotá es rural, desde la Alcaldía estamos fortaleciendo a nuestros campesinos y abriéndoles espacios de intercambio comercial y cultural, por ser actores importantes en el sistema de abastecimiento alimentario de la ciudad.” Afirma Juan Miguel Durán Prieto, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

La apretura del evento sera desde las 7 de la mañana e ira hasta las 4 de la tarde, los asistentes ademas de disfrutar de un excelente mercado también disfrutaran de representaciones artísticas y culturales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat