Emprendimiento en tacones

Es bien sabido por todos que una mujer es el sinónimo de valentía, verraquera, empoderamiento y ganas de salir adelante y esta no es la excepción. El día de hoy, VALAGUELA.COM trae la historia de Claudia Moreno, una mujer de 42 años, madre de dos hijos y cabeza de hogar , que no se ha dejado de la vida, a pesar de las adversidades que se ha encontrado en su camino ha sabido como salir adelante.

Desde el pasado 28 de Febrero Claudia se a vuelto su propia jefe, con mucho esfuerzo se ha convertido en propietaria un restaurante, un sueño que tenía desde hace mucho. Después de trabajar y ahorra hasta el cansancio, esta mujer, junto con su socio Santiago Castillo, adquirió el dominio de Bella Italia, un restaurante Italiano con deliciosa comida a horno de leña.


Fotos VALAGUELA.COM
Fotos VALAGUELA.COM

Bella Italia se encuentra ubicado en el sector de la macarena exactamente en la Calle 26 c #4-12 , allí no solo encontraran exquisita comida, sino que también estarán acompañados de buena música y un excelente servicio de parte de los trabajadores del lugar.

Claudia es residente de localidad de Suba y todos los días recorre este largo trayecto hasta su lugar de trabajo. Ella asegura que siempre le ha gustado trabajar en bares y restaurantes, primordialmete con el servicio al cliente. Estas son algunas de las respuestas que nos dio:

  • ” ¿Qué es mi motivación?, mis hijos es la razón para salir adelante y luchar cada día”.
  • ” ¿Qué ha sido lo más triste?, la deslealtad de las personas que he querido, ya sean amigos, familiares o allegados”
  • ” Me gusta comer bien y eso me hace buscar aprender de cocina y consentir a los clientes o comensales”

Como vemos, solo hacen falta ganas de salir adelante y Claudia es el vivo ejemplo de una mujer empoderada, una mujer que no se rinde, una mujer “VA LA AGUELA QUE SÍ PUEDO”.