UN SEGUNDO HOGAR EN ENGATIVÁ: CLUB DEPORTIVO ZONA LIBRE

Desde el 25 de Agosto del 2012, en el barrio Mortiño de la localidad de Engativá, se ha venido trabajando en un proyecto que fomenta la participación de los niños, jóvenes y adultos que residen cerca al sector. Lo que se busca con esta estrategia es el aprovechamiento del tiempo libre mediante la practica del voleibol.

Aniversario del Club Deportivo Zona Libre

El gestor de esta iniciativa es Andrés Castillo que gracias a su pasión por el deporte crea el Club Deportivo Zona Libre, un lugar tan especial, que representa a su segundo hogar. Andrés es el entrenador y dirigente del club, ha trabajado con varias personas de la comunidad, creando equipos y jugadores integrales, con los cuales ha sido participe de varios torneos, como lo son en Sopó, Manta, Chipaque, Funza y algunos de Bogotá.

Entrenador Andrés Castillo

Zonal Libre esta con las puertas abiertas para todos aquellos apasionados por el deporte y que quieran crecer como voleibolistas y fundamentalmente como personas.

Equipo masculino categoría mayores. Fotos VALGUELA.COM

Equipo femenino categoría menores. Fotos VALGUELA.COM

Equipo masculino categoría menores. Fotos VALGUELA.COM

¡Se parte de esta gran familia! para mayor información comunicarse al número 3014230980 o a sus redes sociales Facebook: Club Deportivo Zona Libre e Instagram: @c.d.zonalibre